NOT MY BRANDS

NOT
MY
BRANDS

NUESTRO MANIFIESTO

NOTMYBRANDS, una manifestación de lo que no nos representa. No nos representan las marcas que con sus políticas monopólicas acaparan el mercado y fijan precios que nada tienen que ver con el coste justo del producto, convirtiendo el marketing en una herramienta por y para las transacciones, creando productos sin alma e historia.

Tampoco nos representan las marcas que viven las promociones constantes, que olvidaron el sentido de la revolución en la moda y sólo buscan el número y volumen que les ayude a vender más y más barato, aunque para ello olviden la calidad de la producción, deshumanicen el trato con sus clientes, ofrezcan diseños sin alma e historia.

NOT

Entre los 15 dólares de unos y los 150 dólares de otros, la diferencia está en el 0.

Vamos a hacer la diferencia a partir de ese 0, por eso nuestro modelo se llama startup, porque todo proyecto que empieza de 0 se debiera nutrir de alma e historia para hacer que su aventura avance.

Y como la diferencia está en el 0, nuestro modelo Startup va acompañando a cualquiera de nuestras gafas por 0 dólares, como símbolo de que no nos representan porque nuestros modelos sí tienen alma, porque no vendemos gafas, creamos historias.

NI 15 NI 150, 0